Inicio METALFLU
Metalflu PDF Imprimir E-mail

Diseñar productos con materiales altamente resistentes a la corrosión, ejercer un alto control de calidad, para hacer llegar al cliente un producto altamente competitivo por su excelente precio, calidad, funcionalidad y durabilidad, elaborado con la más alta tecnología, son los valores centrales de METALFLU y la llave de su crecimiento.

Ello conducen al gran desarrollo de nuevos negocios,  elevan la productividad y marcan la superioridad de nuestro producto y servicio. Tenemos una  estructura  organizacional  ligera,  pero efectiva,  basada en perfiles adecuados,  que  han  hecho  posible  que METALFLU sea    una empresa  con  logros  importantes  y  que   enfrenta  con optimismo  retos ambiciosos de crecimiento en el futuro inmediato.

 

NUESTRA MISIÓN:

Diseñar artículos de grifería y plomería cuyo diseño, satisfaga las necesidades del cliente y sobrepasen sus expectativas, a través de nuestra actividad buscamos establecer un compromiso social con nuestro entorno, creando fuentes de empleo a fin de fortalecer la economía nacional.

Nuestro compromiso es competir buscando la superioridad en la calidad de nuestros productos y en todo lo que hacemos.

  METALFLU S.A. de C.V. - Todos los Derechos Reservados 2010 - Diseño: DRK